Teleoperador/a Emisión Llamadas 30 h/s BANCA
¡Únete a Servinform, la empresa líder en externalización de servicios! Estamos en busca de Teleoperadores/as apasionados y entusiastas para continuar aumentando el equipo de en uno de nuestros proyectos más sólidos y exitosos. Nos encargamos de contactar con clientes de una destacada multinacional del sector retail, que disponen de la tarjeta de compra del comercio para ofrecerles propuestas personalizadas en materia de financiación. *¿Qué te ofrecemos? * Formación inicial: Te preparamos para el éxito con una formación de 3 días presencial en nuestras oficinas. Fechas: del 19 al 21 de marzo de 9:00 a 15:00 horas. * Jornada parcial: 30 horas semanales en un horario fijo de Tarde de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes * Modaldad de trabajo: PRESENCIAL * Salario: Fijo de 1.058,28 €/brutos mensuales + un atractivo plan de comisiones. * Convenio de Contact Center: Categoría de Teleoperador/a Especialista. * Ubicación: Trabaja en Torrejón de Ardoz, de fácil acceso en transporte público. Desde la estación de cercanías Soto del Henares, ofrecemos un servicio de lanzadera gratuito. Además, la zona cuenta con facilidades para aparcar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dinámico y motivado! Tu talento y dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Idioma: EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos algunos fines de semana, en cuyo caso libreramos dos días entre semana. * SALARIO FIJO: 1.058 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 97,41 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 27/03 al 04/04 en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a de costes con Excel Avanzado
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Dar soporte a los/las jefes/as de proyecto en la elaboración de costes en ofertas- Empleando una herramienta específica basada en Excel denominada O2O (herramienta especifica de la compañía)
Jornada completa
Otros contratos
28.670€ - 28.670€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Reclamaciones Banca de 7 a 15 h
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Ampliamos nuestro equipo de Auxiliares Administrativos/a para un importante proyecto de BackOffice y Atención al Cliente que gestionamos para una entidad bancaria. * FUNCIONES: * Análisis de reclamación o solicitud de clientes de la entidad bancaria. * Gestión de Alta de la solicitudes en el sistema informático, categorización, comprobación de antecedentes (reclamaciones previas), inadmisiones y otras gestiones. * Gestión buzones de correos departamentales de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Jornada de 40 horas semanales en horario de 7.00 a 15.00 de Lunes a Viernes * Salario de 16.576 euros brutos/año (1.381 € brutos/mes) * Convenio Consultoría * Contrato Fijo * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel - Torrejón de Ardoz. Accesible desde estación de Renfe Soto del Henares o en vehículo con amplia zona de aparcamiento libre cerca de las oficinas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.999€ bruto/año
administrativo
Montador/a de estructuras con puente grua
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para una proyecto industrial de seis meses iniciales de duración. Las funciones principales serán: montajes de piezas grandes en vehículos industriales con uso de puente grua, (necesario carnet) OFRECEMOS: - Horario 7.00 a 15.00 horas - Salario: 24.000 euros anuales brutos - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
montador, soldador
Administrativo/a de Calidad
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario flexible (sujeto a turnos). - Salario: 13,57 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a sector reciclaje
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a en el sector reciclaje en el área del medio ambiente En este rol, serás fundamental para asegurar la correcta gestión administrativa de nuestras operaciones en el sector del reciclaje. Tus responsabilidades incluirán: * Gestión documental: Organizar, clasificar y archivar documentos relacionados con la operación del reciclaje. * Atención al cliente: Brindar apoyo a nuestros clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una excelente experiencia. * Control de inventarios: Supervisar el stock de materiales reciclables e insumos necesarios para el funcionamiento. * Facturación: Generar y enviar facturas, así como llevar el control de cuentas por cobrar. * Soporte administrativo: Colaborar con el equipo para la planificación y coordinación de eventos y actividades relacionadas con la sostenibilidad. * Presentación de la memoria anual HORARIO: De lunes a jueves de 08.00h a 14.00 y de 15.00h a 18.00h. Y los viernes de 08.00h a 15.00h. Salario competitivo según convenio. ¡Estamos buscando a alguien proactivo, con conocimientos sobre el medio ambiente y con habilidades organizativas excepcionales!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
¿Te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de una empresa consolidada y en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa líder en el sector de transporte y logística a temperatura controlada, con un equipo dinámico y en expansión, busca un/a Administrativo/a Contable con ganas de crecer y aportar su talento en el manejo de finanzas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.407€ - 23.408€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar administrativo/a - Torrejón de Ardoz
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en Torrejón de Ardoz.
Tus tareas se centrarán en:
- Atención a clientes.
- Tareas administrativas
- Resolución de incidencias
- Seguimiento de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos. Actualmente seleccionamos un/a Director/a Financiero para el área industrial y logística, que se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará del equipo que tendrá a su cargo y coordinará las actividades de administración, contabilidad, reporting, tesorería, presupuesto, análisis financiero, costes e impuestos. Funciones: * Definir junto con el Comité de Dirección, las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por el grupo y de acuerdo a las estrategias de negocio. * Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costes e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas. * Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad. * Realizar reporting financieros mensuales, semestrales, anuales. * Coordinación de las auditorias financieras, internamente y haciendo partícipes a departamentos implicados. * Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este. * Mantener y fomentar la relación con bancos y proveedores. * Realizar seguimiento de los reports y alertar de situaciones discordantes y saber gestionar dichos imprevistos para regularizar la situación. * Coordinar las gestiones administrativas del equipo bajo su cargo. * Verificar los objetivos a conseguir y coordinar al equipo para la consecución de los resultados globales e individuales Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Horario de trabajo de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas * Salario negociable en función de valía del candidato. * Opciones de desarrollo profesional y crecimiento profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a de Calidad
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario flexible (sujeto a turnos). - Salario: 13,57 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo