Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(17)
A Coruña(32)
Álava/Araba(11)
Albacete(7)
Alicante(29)
Almeria(8)
Andorra(1)
Asturias(15)
Badajoz(5)
Barcelona(576)
Bizkaia(57)
Burgos(10)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(16)
Castellón(23)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Gipuzkoa(31)
Girona(51)
Granada(14)
Guadalajara(16)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(30)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(19)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(7)
Málaga(57)
Murcia(27)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(12)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(46)
Sin especificar(106)
Soria(3)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(87)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(43)
Mostrar
más
menos
Población:
Torrejón de Ardoz(95)
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(110)
Alcobendas(101)
Alcorcón(49)
Algete(7)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(33)
Arroyomolinos(17)
Boadilla del Monte(21)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(7)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(28)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(46)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(117)
Griñón(2)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(29)
Leganés(43)
Loeches(12)
Madrid(3.090)
Majadahonda(46)
Manzanares el Real(1)
Meco(19)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(3)
Móstoles(40)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(57)
Pozuelo de Alarcón(50)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(21)
San Agustín del Guadalix(2)
San Fernando de Henares(58)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(63)
Sevilla la Nueva(48)
Titulcia(1)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(5)
Tres Cantos(30)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(29)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(21)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Otras actividades(9)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Intensiva - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(5)
Indefinido(5)
Otros contratos(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Torrejón de Ardoz

Ofertas de empleo en Torrejón de Ardoz de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Torrejón de Ardoz de Administración empresas


Administrativo/a Trasporte con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidadLa vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:-Control de Incidencias-Salida y recepción de transporte-Preparación de albaranes-Atención de entrega de documentación a los transportistas-Archivo, escaner y documentacion-Validación de horarios-Inyección de expediciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de costes con Excel Avanzado
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Dar soporte a los/las jefes/as de proyecto en la elaboración de costes en ofertas- Empleando una herramienta específica basada en Excel denominada O2O (herramienta especifica de la compañía)
Jornada completa
Otros contratos
28.670€ - 28.670€ bruto/año
financiero
CONTABLE JUNIOR SAN FERNANDO DE HENARES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes buen dominio de Excel?

Si es así. ¡Te estamos buscando!


Funciones

  • Contabilización y Registro de facturas de proveedores/as nacionales e internacionales.
  • Ayuda en la elaboración de tributos
  • Conciliaciones bancarias y asientos.
  • Registro de operaciones contables como amortizaciones, seguros sociales etc.
  • Apoyo a la Dirección financiera en información para auditores/as.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO COMERCIO INTERNACIONAL
Estamos en busqueda de un administrativo de comercio Internacional para una importante multinacional posicionada en toda europa, que se encuenta ubicada en la zona de de Torrejón de Ardoz. Si eres una persona comprometida,dinámico, proactivo esta es tu oportunidad! ¿Que buscamos? Conocimiento o experiencia sobre los procesos de importación y exportación. Fluidez en inglés hablado y escrito Gestión de Microsoft Office 365. Manejo de SAP valorable ¿Que ofrecemos? Pertenecer a una importante multinacional posicionada en toda europa. Contrato ETT + paso a Plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Servinform, compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto de Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE ¿Cómo sería tu día a día? - Te encargarás de la gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos algunos fines de semana, en cuyo caso libreramos dos días entre semana. * SALARIO FIJO: 1.058 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 97,41 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 8 días en horario de 9 a 17 horas. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Auxiliar Administrativo/a de Banca
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice de Regulares/as de Reclamaciones de una importante entidad bancaria. *¿Cuáles serían tus funciones? - Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros. - Análisis de las reclamación. Elaboración de alegaciones y documentación de expedientes. * OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes. - Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año - Convenio Consultoría - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares). Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares. - Contrato Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a soporte área calidad
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Persona de soporte administrativo/a para el área de Calidad - Soporte administrativo/a y secretarial
Jornada completa
Otros contratos
24.789€ - 24.789€ bruto/año
administrativo
¿Qué haras? Gestionar el almacén en su conjunto, las entradas y salidas de mercancía, mantener el ERP actualizado, así como dar servicio a los procesos productivos internos. Funciones principales: Gestionar los movimientos de mercancías e inventario en el programa de gestión / NETSUITE (ERP) Realizar inventarios y mantener actualizado el sistema de gestión / NETSUITE (ERP) Responsabilizarse del cumplimiento de la planificación de logística. Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempo requeridos. Control del stock de materiales y componentes con altas y bajas en inventario gestión / NETSUITE (ERP) Realizar las recepciones administrativas de las entradas de bultos en almacén. Manejo de Excel alto y de software de gestión de almacenes. Packing, embalaje y preparación de entregas a cliente y a otros proveedores. Dar soporte al transporte interno, tanto para cargas como descargas, pudiendo ser necesario el manejo de vehículos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Gestionar y mantener registros precisos y actualizados.-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, la programación de reuniones y la preparación de informes.-Utilizar Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. -Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.- Proporcionar soporte administrativo/a según sea necesario
Jornada completa
Otros contratos
24.789€ - 24.789€ bruto/año
administrativo
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo SAT en su delegación. Las funciones principales serán: . OFRECEMOS: - Horario: . - Salario: 27.000 € Brutos anuales. - Contratros .
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Banca SENIOR
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice de Regulares/as de Reclamaciones de una importante entidad bancaria. *¿Cuáles serían tus funciones? - Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros. - Análisis de las reclamación. Elaboración de alegaciones y documentación de expedientes. * OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes. - Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año - Convenio Consultoría - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares). Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares. - Contrato Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario 9.00 a 18.00 horas. - Salario: 12.5 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Montador/a de estructuras con puente grua
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para una proyecto industrial de seis meses iniciales de duración. Las funciones principales serán: montajes de piezas grandes en vehículos industriales con uso de puente grua, (necesario carnet) OFRECEMOS: - Horario 7.00 a 15.00 horas - Salario: 24.000 euros anuales brutos - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
montador, soldador
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario flexible (sujeto a turnos). - Salario: 13,57 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos. Actualmente seleccionamos un/a Director/a Financiero para el área industrial y logística, que se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará del equipo que tendrá a su cargo y coordinará las actividades de administración, contabilidad, reporting, tesorería, presupuesto, análisis financiero, costes e impuestos. Funciones: * Definir junto con el Comité de Dirección, las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por el grupo y de acuerdo a las estrategias de negocio. * Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costes e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas. * Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad. * Realizar reporting financieros mensuales, semestrales, anuales. * Coordinación de las auditorias financieras, internamente y haciendo partícipes a departamentos implicados. * Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este. * Mantener y fomentar la relación con bancos y proveedores. * Realizar seguimiento de los reports y alertar de situaciones discordantes y saber gestionar dichos imprevistos para regularizar la situación. * Coordinar las gestiones administrativas del equipo bajo su cargo. * Verificar los objetivos a conseguir y coordinar al equipo para la consecución de los resultados globales e individuales Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Horario de trabajo de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas * Salario negociable en función de valía del candidato. * Opciones de desarrollo profesional y crecimiento profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario flexible (sujeto a turnos). - Salario: 13,57 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente